Enfrente Arte: Hotel rural en Ronda

El hotel esta situado en uno de los barrios más antiguos de Ronda. Se halla a tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Se ubica en una calle empedrada, anexo al Puente Romano, los Baños Árabes y a la afamada “Fuente de los Ocho Caños”.

Frente al hotel se desdibuja el Parque Natural Sierra de las Nieves junto al río Guadalevín que atraviesa la famosa Garganta del Tajo.

Habitaciones: 14.

El hotel dispone de diferentes terrazas con vistas a la sierra, a la ciudad antigua y a la doma de caballos de la Real Maestranza de Caballería.
En el jardín tropical se puede disfrutar de plantas exóticas, pájaros, anfibios y peces.

Más información y reservas

General

Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Hotel de diseño, Gay Friendly.

Actividades

Sauna, Sala de juegos, Billar, Biblioteca, Instalaciones para barbacoa, Piscina exterior.

Servicios

Servicio de lavandería, Información turística, Fax / fotocopiadora.

Ubicación

Centro ciudad, Montañas, Vistas panorámicas.

Internet

Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas. Gratis.

Casas rurales en Ronda, casitas en Ronda, casas del campo en Ronda, hoteles rurales en Ronda, apartamentos rurales en Ronda, hostales rurales en Ronda, Cabinas o bungaloes en Ronda, Campings, camping en Ronda, Ronda Casas rurales, Ronda casitas vacaciones, Ronda casas del campo, Ronda, Ronda hoteles rurales, Ronda apartamentos rurales, Ronda Cabinas o bungaloes en Ronda, donde quedar en  Ronda, sitios bonitos para dormir en Ronda, alojamiento en Ronda, hoteles preciosos en Ronda

 

Andalucia, Hoteles rurales, Málaga, Ronda, Serranía de Ronda |