Hotel La Fonda: Hotel rural en Arcos de la Frontera

El Hotel la Fonda se encuentra en un edificio restaurado del siglo XIX de Arcos de la Frontera, el más encantador de los Pueblos Blancos.
El hotel combina las características arquitectónicas de tiempos pasados con modernas instalaciones. Las galería de madera ofrecen vistas a un tradicional patio andaluz y las habitaciones están repartidas a ambos lados de un bonito pasillo, decorado con azulejos artesanales.
Sus habitaciones con altísimos techos de madera y puertas de doble hoja, rematadas con montantes de cristales, han sido decoradas por artesanos del hierro forjado, cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado, teléfono, hilo musical y baño completo y algunas con terrazas y balcones, lo que le hace unir el ambiente del siglo XIX con el confort actual. El patio del más puro estilo Andaluz con aljibe e innumerables plantas nos sirve a la vez para descanso del visitante.
General
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Hotel de diseño.
Actividades
Pesca, Ciclismo, Canoa, Paseos, Squash.
Ubicación
Centro ciudad, Centro comercial, Proximidad a la estación, Parque, Lago.